12 sept. 2014

Nueva Etapa del Blog

Después de varios meses de inactividad he decidido volver a la actividad bloguera. Ha pasado ya mucho tiempo después de hacer y rehacer el blog, fueron muchos los motivos que me han mantenido alejado de estos páramos:

En primer lugar la escisión de mis diversos blogs supuso que dejara de lado algunos proyectos o que me centrara más en los contenidos de creación propia; en segundo lugar la migración de cuentas fue un desastre, tuve que cambiar la cuenta de correo en varias ocasiones y mis imágenes desaparecieron de la noche a la mañana, tuve que resubir todo el material de nuevo y eso supuso una pérdida de las visitas de google y un agotamiento mayusculo; en tercer lugar he tenido muchos males de cabeza, quehaceres varios, personales y profesionales, que me han mantenido alejado de Internet durante casi un año.

Pero más allá de este pequeño inciso que más bien es una disculpa, vengo a decir que voy a seguir compartiendo pequeñas muestras de arte, algunas sacadas de los manuales fundamentales del arte contemporáneo o moderno y otros de artistas poco conocidos que pese a desarrollar su actividad a través de internet también merecen ser reconocidos como artistas. En fin, espero que después de este moderado pero merecido descanso, la segunda parte del blog sea igual o más lóngeva que la primera y que todos disfrutemos de la inexplicable sensación que produce visualizar una bella obra de arte. Me tendréis por aquí de vez en cuando, compartiendo arte. Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario